BIENVENIDO

QUIENES SOMOS

Y por que somos la opción ideal para tu proyecto.
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En nuestro estudio, estamos seguros de que cada marca es diferente una de otra. Sabemos que los valores agregados por cada persona a sus productos o servicios son una realidad. Por ejemplo… Cuando vas a un café, las personas pagamos por diferentes cosas según el valor agregado de la marca. “El café de la esquina de tu casa” te vende la seguridad de que el café estará listo a las 6.00 A.M., en un vaso desechable térmico listo para que vayas a trabajar. En Starbucks, por ejemplo, pagamos por cosas diferentes: el espacio cómodo para ir a trabajar, el aire acondicionado y la climatización del lugar, la atención de que tu nombre estará en tu vaso e incluso, la seguridad de que puedes elegir todos los complementos que quieres agregar a tu bebida. Eso es valor agregado. ¿Qué estás dándole extra a tu cliente que tu competencia no le da?

Si tu sabes la respuesta a esta pregunta, está bien. Si tu familia y amigos lo saben está muy bien. Pero si tu mercado no lo sabe y los medios de comunicación que utilizas no llevan este mensaje, tememos decirte que tienes un problema. Por ello, nuestra primera labor es ayudarte a través de análisis detallados, estrategias pensadas con precisión para que descubras quién y qué es lo que tienes que ofrecer sobre el resto del mercado.

Ahora bien… ¿Cómo destacar entre una multitud que busca ser diferente?

Toda marca quiere ser diferente. Como los seres humanos, cada marca quiere destacar de entre las demás, encontrar su espacio entre la multitud. "To Brand" significa marcar por fuego. Es la técnica ancestral para distinguir las reses entre el grupo de animales. Por ello, en los mercados hipercompetitivos actuales, es más fácil diferenciar tu marca a través del concepto “diferente” y basados en eso, es lo que harán algunas consultoras con tu proyecto: si tu competencia es blanca, te pintarán de negro. Y aunque no es una mala solución, hemos establecido la nuestra.

¿Como diferenciarse cuándo tu competencia también lo hace?

Ese es el tema en realidad. Procurar ser diferente está muy bien hasta que el resto se da cuenta y también lo hace. Entonces tenemos un problema. Márgenes más estrechos, productos y servicios que aunque parezcan diferentes, no lo son y con un consumidor tan hábil y tan conectado a los medios sociales actuales, consciente de que puede elegir entre cada oveja por muy distintas que parezcan.

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DIFERENCIARSE vs DESTACAR: Nosotros vamos mucho más lejos.

Indagamos en los detalles que conforman el concepto de tu proyecto y los destacamos estratégicamente para hacer que tu marca influya en la categoría y si no es lo suficientemente influyente, es mejor que lidere una nueva categoría. Esa es la mejor forma de destacar entre la multitud. Esa y claro, en tener la identidad e imagen ideal que vista y de vida al concepto de forma visual a tu proyecto.

¿Te gusta nuestra forma de entender el branding?

Pues, ahora tienes una excusa para conocernos con un café. O con una llamada. O con un e-mail. O como tu prefieras.

Ten en mente esto también...

De nada sirve intentar liderar una categoría o conquistar un mercado, cuando no tienes una identidad influyente.

En nuestro estudio, te ayudamos a crear la identidad no sólo ideal, si no más influyente posible para tu proyecto, aterrizando tus ideas con nuestra experiencia con más de 100 proyectos que han confiado en nosotros para crear un potente concepto de marca que venda y asegure tu inversión con unos cimientos fuertes y sólidos, listos para que construyas en ellos a tu medida y a tus tiempos. Porque en Raynnier Gallegos . Brand Studio creamos identidades estratégicas, que van más allá del color, de la tipografía o del nombre que haya sido elegido; pensando incluso más allá de lo meramente estético y funcional, siempre partiendo desde el lápiz y papel.

Y sí, por eso nuestro logotipo es “blanco con negro”, porque te garantizamos que nuestra la formula de nuestro diseño, además de iniciar con múltiples análisis, siempre partirá desde una hoja en blanco, el grafito del lápiz y toda la experiencia que los años nos han brindado para hacer de tu idea tan profesional como la imaginaste. Es una responsabilidad grande, pero es una que nos honra por quienes han dejado sus proyectos en nuestras manos y con el paso del tiempo, vemos como crecen y se expanden.


En resumen… Nosotros destacamos por pensar diferente.

Y como pensamos de forma diferente, también hacemos las cosas de forma distinta. ¿Por qué lo creemos? Tal vez muchos puedan decir algo parecido, sin embargo, nosotros lo hemos demostrado. Y estamos listos para probarlo en cada nueva idea.

Ellos ya han descubierto y evolucionado su proyecto con nosotros.

Nuestros CLIENTES

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Nosotros te vamos a ayudar a que las personas conozcan ese valor de marca que hace único a tu proyecto y lo reconozcan por ello, volviéndote una opción única en el mercado.

Raynnier Gallegos, Consultor de Marca y Director

Durante los últimos 5 años en todo momento he recibido su apoyo y disposición para crear diseños siempre innovadores para el ámbito cultural. Agradezco su apoyo incondicional y su profesionalismo, los cuales son una excelente recomendación por sí misma.

Conchita Cabrera
Promotora Cultural
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Su gran visión en el diseño de los proyectos que se le presentan rebasan siempre las expectativas de mis necesidades. Simplemente es genial no hay diseños parecidos en ningún caso.

César Bernal
Contador Público
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Dejé en sus manos la creación del logo, de lo que hoy es mi pequeña empresa que sigue creciendo. Creatividad, profesionalismo, vocación, talento y empatía con sus clientes.

Claudia Nava
Lic. en Comunicación
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